Site Loader

Para poder registrarse en Solo Local  y publicar un artícullo es necesario un nombre publicable. Puede ser de fantasía. Pero por respeto a nuestros usuarios y lectores no puede ser cualquier palabra o expresión. De no ajustarse a este criterio, el registro será considerado invalido y la entrada no se publicará.

Los comentarios enviados para su publicación son susceptibles de moderación. Serán considerados inadecuados aquellos mensajes o contenidos que sean claramente ofensivos y fomenten el racismo, la intolerancia, el odio o el daño físico de cualquier índole contra un grupo o una persona. También los que acosen o inciten a acosar a otras personas y finalmente, los que proporcionen información falsa o engañosa o fomenten actividades o conductas ilegales que sean abusivas, peligrosas, obscenas, difamatorias o infamantes.

Los artículos, notas, editoriales, crónicas, fotos y videos que los usuarios aporten al sitio serán publicados, con excepción de contenidos comerciales, o que no se ajusten a la verdad o sea engañosos para la audiencia, así como aquellos difamatorios para el buen nombre y honor de terceros.

Los contenidos generados por los usuarios no necesariamente reflejan la opinión editorial del equipo de Solo Local.

sololocaladmin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *