Site Loader

Hoy fue subido a YouTube el jingle de campaña del candidato a intendente por el FAP, Arq. José María Zingoni. Lo raro del caso es que mientras la mayoría de los candidatos apela a las adaptaciones de conocidos temas musicales, en este caso, se trata de un rap. El creador es Matías Carrica – Cappo – y su tema lleva por título “Creá Futuro”. El autor es rapero y ex-cartonero de Puertas del Sur, a quien, según Zingoni, se le pidió que exprese, desde su óptica, la realidad de la ciudad que calificó como postergada. “Cappo se ha convertido en un referente social de la cultura bahiense y tenemos que empezar a privilegiar a nuestros referentes dándoles la oportunidad de expresar su arte”, dijo el candidato y añadió mediante un comunicado que “tanto la canción como el video muestran esa otra Bahía Blanca, una Bahía que muchos viven todos los días, pero que otros no ven y han olvidado a la hora de dirigir las políticas públicas de gobierno”. Si quiere ver el video en su entorno original haga clic aquí.


 


Nota de la redacción:

Solo Local difundirá los jingles de campaña de los candidatos a intendente para la ciudad de Bahía Blanca, así como sus propuestas de gobierno.

A todos por igual, sin excepción, se les brindará el mismo espacio. Para las propuestas de gobierno, enviar un solo documento por candidato.

Los materiales, en formato digital, deben ser enviados a sololocal@gmail.com

Solo Local no acepta publicidad de partidos políticos, por lo que la difusión de estos contenidos se realiza con la única finalidad de dar cobertura a la campaña electoral.


 

sololocaladmin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *