Site Loader
web_municipal
web_municipal(Nota de Prensa) – El Secretario de Economía Municipal, Cr. Ramiro Villalba  manifestó a un medio periodístico que “la forma de trabajar de la gestión de Cristian Breitenstein es con transparencia y recordó que todos los gastos son públicos y pueden consultarse en la Web”. Sin embargo, esta afirmación no se ajusta a la realidad. Cualquier ciudadano puede encontrar en la Web Municipal los gastos pagados a proveedores de menor importancia, pero llamativamente todavía no puede acceder a conocer los pagos al principal Proveedor Municipal: Covelia S.A. En mayo de 2.009 el Concejo Deliberante aprobó un proyecto de nuestro Candidato a Intendente, Cr. Andrés De Leo, donde se solicitaba al Departamento Ejecutivo la publicación de todas las compras y pagos realizados por el Municipio, en la Web Oficial de la Municipalidad de Bahía Blanca, ya que no se encontraban publicados los pagos realizados a las empresas encargadas de la recolección de residuos (Covelia S.A.) y el alquiler de equipamiento para el estacionamiento medido (Parsa S.A., originalmente ALTEC), contratos emblemáticos y de los mas importantes que mantiene el Estado Municipal.

 

Pasaron dos (2) años y la actual gestión municipal no ha dado respuesta.

El Cr. Ramiro Villalba en lugar de descalificar a la oposición, debería publicar todos los gastos municipales -sin excepciones- en la WEB de nuestra Municipalidad para que la transparencia –en este aspecto- se haga efectiva.

 


 

Firmado:  Mesa Directiva Coalición Cívica de Bahía Blanca,  Jorrge Muñoz  y Dr. Juan I. Skliar, presidente y vicepresidente respectivamente.

sololocaladmin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *