Site Loader

(Notas de Usuarios) – Discutiendo sobre el salario que percibe el intendente de Bahía Blanca, (Bruto: $ 41.243,64. Neto: $ 22.833,50, ver aquí), alguien dijo que tal valor le parece correcto, ya que todos cobran por su trabajo, salvo que haya alguna otra forma de mantener la democracia. A raíz de esto se me ocurre que cobrar se debe cobrar, más vale , pero se debería pagar únicamente por lo hecho. Es decir: por la tarea cumplida, por lo que realmente se trabaja. No por sentarse en un  sillón, a organizar asuntos en beneficio propio: por ejemplo hacer proselitismo con el dinero de los propios contribuyentes. Habría que descontarles movilidad, uso de telefonía, pasajes y viajes que no sean oficiales. que se muevan en la ciudad exclusivamente (en horas de trabajo, que son pocas y malas) por los medios públicos de transporte y que lo paguen: para no desbalancear la ecuación costo beneficio del transporte. Lo que sí sería muy oportuno es cederles, mientras dure el mandato, una ubicación en un barrio privado exclusivo para funcionarios municipales, con pileta, sauna, sala de masajes, frondosa vegetación,  asfalto, suficiente energía eléctrica y gas a construirse… en las afueras de Ingeniero White.

Por supuesto que también contaría con escuelas de TODOS los nobles para que sus hijos puedan estudiar cerca de casa (por la inseguridad ¿vió?) y la Coope instalaría un Shopping para los momentos de distracción, en las afueras Bonacorsi aprovechando que las napas estas mas altas construirá un coqueto cementerio parque.

Para evitar traslados Rex Publicidad pondrá alguno de sus empleados para llevarles las cintas grabadas de lo que se dice en los noticieros locales.

Arecco y Aeropuertos 1492 les construirán un pista (sin manga, pero con suficiente luz las 24 hs que proporcionaran las antorchas del Polo (ya estamos ahorrando plata en balizamiento).

El gas del complejo habitacional lo tomarán directamente del Excelsior. El agua será provista y cobrada por Mekorot (salvo que  el vecino Weyland consiga ubicación) y se dispondrá de un servicio de colectivo urbano de Plaza o Mayo con motores de tracción delantera del tipo ” rondín” (sin rampa, por ahora y a reparar, flojos de pintura, de motor y de papeles: como el interno 1482 por ej.).

La frecuencias serán muy variables y a criterio de los Cirigliano’s Brothers. El costo de la recolección de residuos será por cuenta de los habitantes del emprendimiento (tendrán que arreglar con Moyano), lo mismo que el barrido y limpieza de las calles hechas con pavimento articulado que serán construidas por los mismos operarios que aún hoy,  después de 3 años no han terminado con la Plaza Rivadavia.

Larraburu les conseguirá créditos en el Provincia (tipo que pague Dios) para financiar las obras.

No sé si es una muy buena idea, pero al menos los tendríamos muy bien ubicados y consustanciados en los problemas reales de la ciudad.

¡Abrazo a todos los sufrientes ciudadanos comunes de la ciudad!

 


Enviado a Solo Local por Juan Carlos Filiberto

sololocaladmin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *