Site Loader
“La Provincia (manejada por Daniel Scioli), le conviene a Bahía Blanca y Bahía Blanca, (manejada por Cristian  Breitenstein), le conviene a la Provincia”. Esto es lo que hizo saber ayer Dámaso Larraburu, tal como se lee aquí. Sus afirmaciones parecen ir a contrapelo de los datos de la realidad. Por un lado, en la elección del domingo pasado, quedó claro que si el candidato del intendente, -el doctor Guillermo Quevedo-, obtuvo el 20,71 % de los votos, entonces los que no lo votaron, -el 79,29 % de los bahienses-, creen lo contrario. Si el elector hubiera pensado que Cristian Breitenstein es lo que más le conviene a los bahienses, hubiera votado a su candidato, que fue respaldado en todo momento por el jefe comunal., a tal punto que  Quevedo no perdía oportunidad de decir “soy el candidato de Cristian”. 
 
Con relación a que Scioli es lo que más le conviene a Bahía, tampoco esa afirmación encuentra sustento en el mensaje de las urnas, ya que el propio Scioli, como candidato, apenas logró en la ciudad el magro 20,37%, tal como puede consultarse aquí. Eso significa que el 79,63 % de los bahienses consideró una cosa muy diferente a lo que Larraburu sostuvo, mediante un extraño comunicado, ya que no atendió a la prensa después de conocerse los resultados del comicio.
 
Larraburu dijo las urnas se expresan y es obligación de los políticos interpretarlas.
 
Si la interpretación será a contrapelo de los datos concretos y reales, entonces mal puede saber Larraburu lo que nos conviene a los bahienses. 
 
 
 
 

sololocaladmin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *