Para quienes conocemos la trayectoria impoluta de Dasmasasquito, sabemos sin lugar a dudas, que este estadista con broncemia jamás se anotaría en un sector opositor dentro del partido de gobierno. Siempre al calor del sol. Bevilacqua, gran actor, hace que se indigna con Dasmasasquito por su salto al Massismo; cuando él, Bevilacqua, ha venido copiando modelos de gestión de Tigre y de Macri como cuando contrató a Esteban Mirofsky y le creó la Agencia de Innovación y Gobierto Abierto (a los negocios). Mirofsky venía de trabajar en una empresa prestadora de servicios a Macri. También importó ideas: Helicópteros drones, Guardia Urbana, bicisendas y bicing del PRO, ideas que pusieron en boca de Moreno Salas (para que quede algún registro de Moreno y su paso por el Conejo Delirante).
El anodino y transparente Gustavo Mena sale como justiciero ofendido a cerrarle el paso a su primo Larraburu. Paparruchadas de ocasión… La intendencia sobreactúa su disgusto por Massa, pero en realidad, es el huevo del tero. Íntimamente son massistas, pero actúan el miedo a no recibir asistencia de morlacos. Esperando que en seis meses están todos juntos bajo el cobijo de la brillante abogada.
Lo cómico será cuando la lista de rejuntes de derecha quiera jugar a la oposición, los jefes de bloques les dirán: “¿estás loco?, vos votá como te digo, opositor era pa` la campaña, o querés que CarusaFK no le mande más guita a tu municipio?” (por 50 lucardas mensuales podrán sobrellevarlo).
Y cualquier duda al respecto, la despeja nuestro BudaScioli quien, en su amplia sabiduría noventista, dijo con criterio y por primera vez: “Lo que me importa es que la gente no pague las consecuencias de las decisiones que yo tomo”. Traducido significa: Si arreglaba con Massa, me cortaban los víveres. Habría que ver cómo siguen los envíos de ATNs y otros giros de dineros al municipio tigrense para saber si Massa era opositor o franquiciado de la campaña electoral de CarusaFK.
Con lo cual, creer que Massa es opositor de CarusaFK es un burdo chiste, aunque no deja de ser una excelente arquitectura electoral para engañar a kirchneristas desencantados, echados, peronistas disidentes, radicales parias, Julián Lemos-Lisandro Ganuza Elizalde, Martín Salaberry con De Narváez, macristas rabiosas, como Verónica Couly de Paredes y Connie Rivas Godio (¿vieron que el PRO no pasa de ser un partidito vecinalista y se pasaron a las grandes ligas?) y demases impresentables ex ucedeístas de pura cepa. Y una vez todos en la bolsa, a votar lo que diga la Jefa, alpiste…(por 50 lucas por mes lo podrán soportar)
Otro sincero, fue Ricardo Pera al decir: “En seis meses todos los peronistas estamos juntos otra vez”.
Para los que realmente no somos seguidores oficialistas, hace falta dejar bien en claro que las opciones son mucho más visibles, tenemos al Frente Progresista Cívico y Social (UCR + FAP) y Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT: izquierdas + Partido Obrero)
De seguir votando a este ladriprogresismo de derecha, estamos como los chilenos, queriendo mejorar la educación pública votando a Piñera; o como los españoles votando a Rajoy para sanear a Bankia.
Por eso, mi querido chichipío, a grabarse en la cabeza las dos últimas boletas, todas las otras son de CarusaFK.
Yapa: Inflación de junio en Bahía: 3,2% (el Modelo)
