(Notas de Usuarios) – ¿Qué esperaban que ocurriera? El que entró por la ventana, se fue por la ventana… Y el que vino a reemplazarlo, volvió a entrar por la ventana. ¿Que esperaban algunos bahienses que ocurriera? La jugada estaba cantada, se veía a lo lejos ya cuando empezaron a conformarse las listas preelectorales. Quizás no se podía precisar el momento de cuando ocurririan las cosas pero que iban a ocurrir iban a ocurrir. Es que cuando el proceso surge del mismo ideólogo solo cuenta saber como actúa ese personaje y a partir de ello las figuras se repiten y se repiten. En medicina legal se enseña que el delincuente, delinque siempre de la misma forma por más rebuscada que esta pareciere y aquí se trata de actitudes psicopáticas permanentes desde que estos personajes están en el gobierno, habiendo llegado por asalto, con idea y libreto del mismo ideólogo, con la complicidad de jueces y fiscales (por fortuna pocos y con nombre y apellido), periodistas (algunos pocos bien identificados) algún funcionario policial hoy puesto a jefe y políticos todos corruptos de toda corrupción social e institucional. Lo que ahora ha ocurrido no se diferencia en nada con lo que ya ocurriera, aquel 28 de febrero de 2006; el que llegó, llegó y entró por la ventana como el que llegó en aquel febrero. El que llegó, llegó de la mano del mismo ideólogo, es que cualquiera que llegue de su mano, no podría hacerlo por las buenas y ordenadas formas de la democracia , ya que el ideólogo, intentó en dos oportunidades llegar y no pudo, pues en dos oportunidades el pueblo de Bahía Blanca lo rechazó Muchas veces el pueblo no sabe lo que quiere …SIEMPRE TIENE MUY EN CLARO LO QUE NO QUIERE…,¿se entiende? Nos decía don Arturo Jauretche.
Volviendo a los conceptos de psicopatología forense , un psicópata no es un loco ni un demente; un psicópata, es una persona con integridad en su capacidad de critica y autocrítica, sabe lo que está bien y lo que está mal, es una persona que tiene totalmente desestructurada su esfera afectiva, , el psicópata no tiene afectos, por lo tanto no sufre con el daño que provoca. Hago esta aclaración , pues quizás sea la forma más clara para explicar lo que es muy claro y muchos pretenden hacerlo complejo; el psicópata es “un ser realmente malo” con todas las letras.
Habiendo hecho estas aclaraciones vamos a los hechos que tuvieron en vilo a los noticieros bahienses, “los analistas políticos bahienses, a sueldo municipal” y a cuanto personaje le licencien para hablar por un micrófono, solo hay que recorrer la historia un poquito y todo salta a la luz.
El ideólogo es ahijado político del extinto E. Forteza, el primer concejal, que se empeña por seguir tratándonos de boludos a todos; es sobrino del extinto dirigente político allegado a Cafiero, porque digo se empeña, porque nos trata de boludos cuando dice públicamente que esto de tener que asumir intempestivamente la intendencia municipal, lo tomó por sorpresa.-
El ideólogo dijo en un programa de cable que el concejal Medanense empadronado en Villarino, ahora puesto a intendente de los Bahienses, que no podía hablar de él pues era como CARNE DE SU CARNE…¿Qué habrá querido decir? ¿Que era casi un apéndice humano de su persona.? ,¿Vaya uno a descifrar frases no? Ya veremos en el transcurrir del tiempo de que pata renguea el perro, como dirían en el campo y este muchacho de Villarino ¿algo de campo sabrá?
Pero no perdamos de vista a los actores de esta nefasta y perversa comedia y volviendo a principios de medicina forense tampoco nos creamos todo con conceptos LOMBROSIANOS, pues a veces los que más cara de mosquita muerta tienen o ponen en esto de la psicopatía suelen ser los peores. Estemos atentos que de este drama disfrazado de comedia van a surgir situaciones nefastas para Bahía Blanca, para nosotros como Ciudadanos Burlados y Gobernados por un Aprendiz de Brujo, que ni siquiera sabe por donde se entra al despacho municipal, menos sabrá para responder a un reclamo de los vecinos de Spurr y seguramente le preguntara al Ideólogo de que Spurr me hablan ? de los que juegan con Ginobili contra los Lakers…????
Creo no da para más. Me preguntaban cuando apareció toda esta gran farsa porque no opinaba. Respondí que me cabían las generales de la ley y todos iban a decir que sangraba por mis heridas. Ya no sangro por mis heridas, ellas están bien cicatrizadas como también tengo en claro quienes fueron mis verdugos, solo resta esperar , el tiempo es intimo amigo de la verdad y acérrimo enemigo de los farsantes mentirosos e hipócritas que dan rienda suelta a su psicopatía genética.-
La nota de usuarios fue enviada a Solo Local por Rodolfo Lopes, ex intendente municipal de Bahía Blanca.
