A un Proyecto Nacional, sólo se lo Enfrenta con otro Proyecto Nacional

(Notas de Usuarios) – Ricardo Alfonsin es la opción mas firme para derrotar a Cristina, no solo porque es quien más mide, sino porque su crecimiento no tiene techo, es uno de los políticos con mayores índices de imagen positiva en el Pais. En este contexto de voto volátil, donde ha quedado en claro que los votos no tienen dueño, es bueno que tengamos un candidato que se encamina a construir un gobierno de encuentro, donde haya posibilidades de integrar en lugar de dividir, de dialogar en lugar de confrontar. La prueba más evidente es que sobre la base del Radicalismo, un partido con expresión en todo el territorio nacional, se viene construyendo una propuesta con el aporte de diversos sectores.

 

El acuerdo con de Narvaez nos brinda fuerza y presencia en la Provincia de Buenos Aires y demuestra la vocación de Alfonsín por ganar para poder cambiar, salir de lo meramente testimonial. Javier Gonzalez Fraga ha resultado una incorporación fundamental, es un independiente con gran formación académica, con un discurso vinculado al desarrollo, al progreso y al combate contra la pobreza. Ha caído muy bien en todo el sector agroindustrial, porque tiene posiciones muy claras y su visión está plenamente integrada a la propuesta de Alfonsín. Con una economía en crecimiento, nuestra propuesta  plantea redistribuir mejor, combatir la inflación, mejorar el clima institucional y la seguridad jurídica, abrirnos al mundo, centrar los esfuerzos en la educación y la infraestructura, liberar las energias productivas, salir del apriete y del prepo.

Por qué Martin Salaberry

Los principales problemas que aquejan a la ciudad, están vinculados a temas provinciales y nacionales y no es posible enfrentarlos sin un proyecto nacional y provincial, aislándonos y engañándonos a nosotros mismos que podemos prescindir de todos y asi avanzar.

Coincidimos en el diagnóstico en cuanto a que falta transparencia en la obra publica y que las inversiones son digitadas sin tomar en cuenta las prioridades locales; la reforma del transporte ha sido un fracaso y el desembarco de Plaza respondió y responde a un diseño nacional, en cuyo contexto el intendente Cristian Breitenstein actúa como mero gerente de las decisiones del Kirchnerismo. Sabemos que es necesario cambiar la situación de condicionamiento político de la justicia y el tema de la basura es otro problema grave en la que se ha actuado en función de intereses ajenos a la ciudad.

Hay que recrear un clima de emprendedorismo transparente evitando el amiguismo en la adjudicación de contratos y en la promoción y manejo de negocios.

La pregunta es si para cambiarlo se lo puede hacer desde una opción puramente municipal o formando parte de un gran proyecto que combata frontalmente al Kirchnerismo en todos sus niveles, nacional, provincial y municipal.

Por eso creo que Martin Salaberry representa la firme voluntad del Radicalismo de renovarse y ofrecer un hombre joven, con ganas y enorme vocación pública, acompañado por expresiones de todo el partido y el invalorable aporte de personas como la doctora Nidia Moirano, que ha luchado incansablemente por la transparencia del Poder Judicial y de los negocios públicos y privados.

Ricardo Alfonsin y Francisco De Narvaez lo apoyan y contará con legisladores que lo acompañen, formando parte de una gran propuesta para dejar atrás los desbordes del Kirchnerismo.-

Seguramente se sabrá valorar la decisión de procesar un cambio de guardia, en el contexto de un proyecto nacional y provincial.

Por eso nuestra convocatoria a los vecinos de Bahia Blanca, es votar boleta completa y no olvidarnos que para cambiar hay que ser coherentes en todos los niveles y enfrentar al Kirchnerismo con autentica vocación de cambio y no con referencias meramente testimoniales.

__________________________________________________________________________

Nota de Solo Local: Juan Pedro Tunessi es diputado nacional de la UCR y apoderado de la Unión para el Desarrollo Social, UDESO

Los comentarios están cerrados.

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑