Olimpo – River, en Twitter

riverA propósito del partido Olimpo – River, el chiste más popular durante esta semana en Twitter versaba sobre las razones por las cuales River quería viajar en micro a Bahía Blanca: «para no escuchar al comandante del avión decir: prepárense para el descenso». Esto, en la previa. Ya con los jugadores en la cancha, de todos los post, se destacaron los de  Marcelo Araujo, quien antes de que terminara el partido, ya había subido dos fotos; una (ver aquí), en la que se refirió al forcejeo; la otra (ver aquí), en la que destacó la labor de los defensores de Olimpo. Mientras el encuentro se desarrollaba, el hashtag #olimpo, una suerte de etiqueta que permite el seguimiento en tiempo real de lo que se comentaba sobre el equipo bahiense vía Twitter, reunía un ritmo de tuiteo más acelerado que el de #river. Destacando lo aburrido del partido, que el arquero de Olimpo pedía un banquito porque la pelota ni se acercaba a su arco (ver aquí), resultó ser una de las ironías más compartidas, cuando promediaba el segundo tiempo.

Araujo, mientras tanto, siguió en lo suyo y mostró su tercera foto, en la que se vió cómo se salvó River, o lo que se perdió Olimpo (ver aquí).
Al final del partido, cuando el empate no había sido digerido ni por unos ni por otros, los usuarios de Twitter coincidían en una sóla cosa: mereció más el local, que con poco llegó más que el millonario (ver aquí).
A modo de despedida, Araujo describía el clima sonoro de las tribunas; de un lado el aliento de los hinchas de Olimpo y del otro, el silencio de los de River.

Los comentarios están cerrados.

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑