(Notas de Usuarios) – Es inaceptable que el Secretario de Gobierno haya expresado, con tono amenazante, “no vamos a permitir que se siembren dudas” en relación con la adjudicación del mantenimiento de las cámaras de seguridad a la firma que encabeza Mario Montoto. Le agrade o no al funcionario, las dudas están sembradas y esta presunción se asienta en lo que se ha dicho y lo que se ha hecho. Más allá de que la propuesta del empresario Montoto -quien hace un tiempo compartió un viaje a Israel con el gobernador Scioli y el intendente Breitenstein- haya sido la más económica, la comisión de Evaluación que integraron tres funcionarios municipales y dos concejales consideró que la propuesta del local Eycon era superior técnicamente. Desoyendo lo que determinó la comisión el Intendente Municipal resolvió que Montoto se hará cargo del mantenimiento.
Esta decisión del jefe comunal contrasta con las declaraciones que formuló a LU2 el 1ro de abril.
Dijo entonces Breitenstein textualmente: “Falta avanzar en algún acto administrativo, quizás con algunas modificaciones que sigan fortaleciendo a los empresarios locales para asumir nuevas responsabilidades”
La única empresa netamente local quedó afuera de la adjudicación dispuesta por el mismo intendente que dijo que los iba a fortalecer.
Muestra clara de la incoherencia entre lo que se dice y lo que se hace.
Las dudas están sembradas.
Enviado a Solo Local por Integración Ciudadana – Agrupación 8 de Septiembre
