De Chicanas Politicas y Agresiones

(Notas de Usuarios) – Queremos informar los avances logrados en los proyectos presentados a principio de este año y fines del anterior. En el primero de los casos el denominado proyecto “Formalizar Horario de los Concejales», se encuentra trabado por las armas burocráticas del HCD, ya que no avanza de dicho cuerpo por la decisión propia de los propios concejales con quienes hemos dialogado y en muchos casos recibimos malos tratos y agresiones, por ejemplo los concejales Elisa Quartucci y Raul Ayude quienes nos tildaron de “destructores de la democracia” y “buchones y alcahuetes”. Por la tanto hemos decidido, hace un tiempo, iniciar una campaña para juntar firmas de la ciudadanía que avalen y acompañen dicho proyecto, y es de sumo agrado comunicar que ya hemos alcanzado la suma de 2000 en apenas unos días de trabajo.

 

Otro de los proyectos del cual deseamos hacer mención es el denominado «Restricciones a Revistas y/o Diarios de Venta al Público General». El mismo fue anexado a otro de Integración Ciudadana que estaba a su vez anexado a una nota de un vecino bahiense.

Debemos informar que mencionado bloque manipuló el proyecto y considero propio el mismo. En reiteradas notas no mencionó ni a la particular que dio el puntapié al proyecto, ni a nosotros, que de manera humilde hicimos un aporte.

Queremos expresar nuestro más enérgico repudio a este tipo de actitudes en la política que demuestran la mala intención de algunos y la falta de códigos políticos los que posteriormente se jactan tener.

No sólo catapultan características elementales que todo servidor público debe tener, sino que también ensucian a las instituciones en las cuáles están obligados a cumplir con su deber para la sociedad a la que representan.

 



Enviado a Solo Local por Juventud Peronista Volvimos: Nicolás Huss, Sebastián Mercanti, Juan Reyes, Sergio Cornejo

Los comentarios están cerrados.

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑