Para Los Jueces de Bahia Blanca

(Notas de Usuarios) – Me dirijo al Poder Judicial de la ciudad de Bahía blanca, en especial al Tribunal N° 1, presidido por el Dr. de Rosa. Estoy totalmente indignado y dolorido espiritualmente por la actitud que aún sigue tomado y se ha hecho costumbre, por facilitarle al asesino Víctor  Pablo Cuchán, que lo saquen de la cárcel cada 40 días para visitar a su hermana en la sede de planta baja de Tribunales en la calle Estomba, por 2 horas. El argumento que usó el abogado de Cuchán, Dr. Maximiliano De Mira, avalado por un certificado médico, fue que cuando la hermana de Cuchán lo visitó en la cárcel se descompuso. Yo pregunto si aparte de tener esa constancia médica, se pidió un informe al director del penal. Esto, para corroborar si cuando la hermana  lo visitaba, realmente se descomponía y se hacía sus necesidades fisiológicas encima como sostuvo el representante legal de Cuchán.

Yo les quiero decir, señores jueces, que eso es mentira. Y se lo voy a demostrar a través de una nota periodística que se lo hizo el periodista el señor Andino que difunde un programa por la emisora LU3, a las 22 hs. Estoy en total desacuerdo con la resolución que están llevando a cabo por la siguiente razón. ¿Cuantos presos tienen familiares postrados en una cama? Muchos, que no se pueden mover para nada y no le dan permiso para que salgan de la cárcel cada 40 días para que lo puedan ver. Se que los jueces del Tribunal Nº 1 están bien vistos por la ciudadanía de Bahía Blanca, por su desempeño durante los juicios,  pero yo les quiero decir señores jueces que en este caso se están  equivocando rotundamente, ya que a Cuchán lo sacan a pasear cada 40 días para visitar a su hermana Silvia. Ella es una chica discapacitada para ir a visitar a su hermano, pero para un viaje de placer con sus padres, a fines de diciembre, no. Tengo como prueba una foto en un restaurant de un lujoso crucero, sentada ella en una mesa y sus padres al lado con flores y todo el lujo que puede brindar una estadía en un crucero.
Señores jueces con el mayor de mis respeto me gustaría que revisen el caso y reviertan esta postura, ya que yo nunca voy a poder ver más a mi hija Luciana. Pablo Víctor Cuchán la mató, la descuartizó y la incineró.

Enviado a Solo Local por Julio Carlos Moretti

Los comentarios están cerrados.

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑