(Notas de Usuarios) – Ante la situación generada por un comunicado firmado con nuestro nombre en repudio al accionar de dos militantes sobre las instalaciones de la Municipalidad, nos encontramos en la necesidad de aclarar la situación sentando nuestra posición al respecto. Al momento de ser consultados sobre la adhesión a tal comunicado, no contábamos ni con el tiempo prudencial ni con la información completa de cómo habían ocurrido los hechos. Luego de tomarnos el tiempo suficiente para informarnos acerca de dichos acontecimientos y meditar acerca de lo expresado en el comunicado firmado por cinco juventudes de nuestra ciudad, entre ellas nosotros, consideramos irrevocablemente: rectificar nuestra adhesión al repudio contra 2 militantes y un menor detenidos y demorados durante horas en la comisaria Primera y solidarizarnos con los mismos, entendiendo que efectuar una pintada política no merece ni amerita bajo ningun concepto el desmedido accionar de la policía local.
Este hecho, en otras épocas oscuras de nuestra historia, hubiera tenido un final mucho menos feliz, y como militantes de un Proyecto Nacional y Popular rechazamos efusivamente cualquier acto de represión o maltrato por parte de quienes debieran velar por nuestra seguridad y no criminalizar a los jóvenes en hechos de estas características.
Dejamos sentado asi nuestra posición al respecto: «El hombre que ha cometido un error y no lo corrije, comete otro error mayor”(Confusio)
Firmado: La Cámpora Bahía Blanca
