(Notas de Usuarios) – La Juventud Peronista Bahía Blanca manifiesta su profundo dolor por el fallecimiento del Ex Presidente de la Nación, Compañero Néstor Kirchner. Su inmensa obra de gobierno quedará por siempre marcada en nuestra Patria como aquella que le devolvió al pueblo su dignidad, la que reconstruyó y fortaleció al Estado y a la Política, la que privilegió las necesidades y deseos del pueblo por sobre los intereses foráneos, la que pugnó por la Unidad e Integración de los Pueblos de Latinoamérica, la que luchó por los Derechos Humanos, la que puso al Gobierno y a la economía al servicio de la gente. Fue el hombre que levantó e hizo crecer a la Argentina con decisión inquebrantable luego de unas de las peores debacles de su historia.
Para los que levantamos las banderas del Justicialismo Néstor Kirchner fue sin duda el que las resignificó y les dio un nuevo y vital contenido: Justicia Social, Independencia Económica y Soberanía Política volvieron a tener a través de él una plena vigencia, por eso millones a lo largo y ancho del país renovamos nuestros sueños y nuestra militancia con su figura, liderazgo y conducción política como estandarte.
En este momento de hondo pesar enviamos nuestro incondicional apoyo y condolencias a su familia y fundamentalmente a su Sra. esposa, nuestra Compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, renovando con más fuerzas que nunca nuestro compromiso con ella como continuadora e insignia de este Proyecto Nacional y Popular que encarnó Néstor Kirchner para toda la Nación y por el cual, a paso cada vez más firme y con su inmensa figura como bandera, seguiremos marchando.
SANTIAGO MANDOLESI BURGOS SECRETARIO DE JUVENTUD PARTIDO JUSTICIALISTA
MATIAS ITALIANO – XIMENA FUNES – MIGUEL ANGEL LORENZO GABRIELA BUSTOS ARNST – JUAN CRUZ VIDAL – CRISTIAN CHAZARRETA MAILIN VAL – JUAN PABLO GHIDINI – BRENDA FALCÓN – JUAN MORÁN JUAN PABLO AVONDET – LUCÍA MARTINEZ – LUCAS LONG FRANCISCO JUAN MANDOLESI – MATIAS RUNDAU – ANALÍA LEYES NICOLÁS ZAFFRANI – JORGELINA BOHN – MARIANA MARTINEZ
