(Notas de Usuarios) – El 16 de Octubre se cumplieron 6 años desde que nos arrebataron a Luciana Moretti de este mundo. En homenaje al aniversario de su asesinato, hago pública la carta que escribió 3 meses antes de su muerte.
«MI ÍDOLO»
Es la persona mas especial que existe sobre la tierra, de mirada dulce y alma sincera. Dispuesto a ayudar a todo el que lo necesita,defiende la verdad y no tolera las injusticias. En su piel, el sudor y en sus manos, las marcas del trabajo incansable, en su corazon, el orgullo de ser tan responsable.
Aunque el destino le ponga mil obstaculos, el siempre puede superarlos, y a pesar de que muchas veces este por caer, una chispa de esperanza logra levantarlo.
El es un hombre muy fuerte y no demuestra su tristeza ante los demás, y no es para decir: » los hombres no lloran», sino para no transmitir sus problemas a la gente que ama.
Siendo tan débil yo, quisiera seguir el camino de ese ser que es tan buen amigo, y escuchando sus sabias palabras, tener su misma forma de ver la vida.
Es por eso que quiero decirles a todos que yo tengo UN ÍDOLO: No es un actor famoso, ni un artista de cine, simplemente es una persona dispuesta a dar lo mejor de si, Sin esperar nada a cambio…Esa persona ES MI PAPA.
Y aprovecho que hoy escribo, Quiero pedirle perdón por todos mis errores, darles las gracias por su tiempo y sus esfuerzos, pero por sobre todas las cosas, darle un beso enorme y decirle con todo el alma.
VIEJO TE QUIERO!!!
Enviado a Solo Local por Rosario Di Paolo, dirigente gremial.
