(Notas de Usuarios) – En sus declaraciones públicas por la forma en que se desarrolló el debate por el aumento de la tarifa de ómnibus en la ciudad, el Sr. Secretario de Gobierno Hugo Borelli ha dicho mostrarse sorprendido por lo que según él ha sido el silencio de la UCR como partido; se pregunta también quién nos maneja y cómo puede ser que nos conduzca un bloque minoritario. A nadie que ha visto nuestro desempeño como oposición le quedan dudas que la UCR se maneja a sí misma y toma sus decisiones siguiendo sus propias convicciones. En ningún momento nos detuvimos a esperar que el consenso lo lograran otros, siempre trabajamos en su búsqueda, y si este no se logró, es también responsabilidad del bloque oficialista.
Recently Approved
No se puede confundir a la sociedad mintiendo en cuanto al rol asumido por nuestro bloque de concejales, quienes en ningún momento se desligaron de sus facultades ni pretendieron transferirla al Intendente. Si éste quería dar el aumento que en definitiva otorgó, no debe buscar excusas y asumir los costos que ello implica.
La responsabilidad de nuestro partido es clara y hemos dado muestra cabal de ello, en el pasado como gobierno, como oposición a la anterior gestión peronista -de la que el actual Secretario de Gobierno fue protagonista central- , y a la gestión actual.
En el PJ que todo se puede, se cobija a una empresa, no considerada monopólica porque ha tenido el buen tino de intimar con el Kirchnerismo.
Entonces uno se pregunta, ¿quién maneja al PJ? O mejor dicho, ¿qué intereses representa?
Pareciera que la respuesta no es difícil de dar, por lo menos representa el interés de una empresa que vino a la ciudad bajo el amparo del poder nacional.
Nosotros sabemos a quienes representamos. La gente también lo sabe, pero lo más importante, lo que tenemos bien en claro es que los intereses que pretendemos representar, para lo que estamos de pie y fortalecidos, son los intereses de todos los ciudadanos bahienses.
¿Puede esta gestión decir lo mismo?
Enviado a Solo Local por UCR Bahía Blanca, con la firma de su presidente, Aloma Sartor.
