(Notas de Usuarios) – Desde el partido GEN queremos agradecer el nombramiento de los 7 cargos de preceptores para escuelas especiales de Bahía Blanca y decir que aún restan nombrar dos, uno para la EEE 514, (en este establecimiento la Directora debe subirse a la combi para realizar el recorrido), y otro en la EEE 510 . También agradecer los 23 cargos de auxiliares. Queremos pedirle al Sr. Director de Cultura y Educación que no se enoje con quienes informamos lo que hace falta en nuestra ciudad, más bien debería estar enojado con aquellos que siendo de su mismo partido político le esconden la información y hacen que las cosas lleguen a estas instancias. Su actitud nos demuestra que ha leído nuestros reclamos y por suerte ha comenzado a dar respuesta en alguno de ellos.
Ahora bien, no estimamos necesario que haya enviado a nuestra ciudad empleados de Infraestructura de La Plata, pues a decir verdad el personal que posee la Dirección Provincial de Infraestructura en nuestra ciudad conoce a la perfección cuales son los problemas y las necesidades de nuestro distrito, solo hace falta que la Provincia cumpla con el pago a los proveedores y sea creíble, para poder realizar así las licitaciones necesarias.
Igual le brindamos algunas prioridades fijadas desde hace ya mucho tiempo por la Unidad Educativa de Gestión Distrital y que son la gran rémora de su gestión:
Escuela de Educación Técnica Nº 3, Escuela Especial Nº 508, Jardín de Infantes 936, Instituto de Educación Física Nº 86, Centro Educativo Complementario Nº 802, Refacción Edilicia Escuela de Educación Media Nº 5, Refacción Edilicia Escuela Primaria Nº 2 la lista continua y es muy extensa, solo vasta que aparezca el dinero y se realicen las obras. No siga malgastando el dinero de la provincia enviando funcionarios a evaluar lo que ya sabemos ni espere a que venga el Gobernador a nuestra ciudad para anunciar obras que luego no se realizan.
Comience a actuar ahora, nosotros estamos dispuestos a trabajar por la educación pública, pues como dice S. Somé: “la educación del niño compete a todo el poblado”.
Manuel María Mendoza
Consejero Escolar – GEN
