Cuadrilla de Parques: ¿Y Esto?

Cuadrilla_del_Parque_2(Notas de Usuarios) – Les hago llegar las imágenes del «desastre» que se mandó en horas de la tarde del jueves pasado la cuadrilla de Parques y Jardines de la Municipalidad de Bahia Blanca, en el predio que ocupa la Dirección de Tránsito (Undiano al 1.100). Han estado desde hace una semana talando los eucaliptus que bordean el predio, sin cuidado alguno. Debajo de las máquinas, cuando comienzan las labores alrededor de las 2 de la tarde, hay autos estacionados de los vecinos de la cuadra y por allí pasan caminando los vecinos que se acercan hasta esa oficina a realizar sus trámites. El jueves le tocó al poste del servicio de alumbrado público. Como puede observarse quedó doblado a la mitad al dejar caer una rama de más de 2 metros, traduciéndose ello en la inseguridad que causa a los vecinos del sector, el no disponer durante horas de la noche de un servicio tan importante como lo es la iluminación. Falcón al 500 es, literalmente, una «boca de lobo». (Hay más información y fotos en el artículo completo)

 


El día que ocurrió esto, se acercaron 2 empleados municipales en un camión y quitaron la lámpara del poste. Ya pasaron varios días y no hubo más movimientos. Queda aún un árbol por talar y los empleados no han aparecido en el día de hoy. Como viene la mano, por la noche, en Falcón al 500, volveremos a estar sin luz, con la inseguridad que ello representa.

Esperamos las autoridades correspondientes, que tantas ganas tienen de limpiar el predio, solucionen cuanto antes este problema, y se dispongan a la brevedad a limpiar el «Chatarrerío Municipal» (autos abandonados,s ecuestrados, chatarra) que tanto malestar causa a los vecinos del sector.

Más fotos:

Foto 1, haga clic aquí

Foto 2, haga clic aquí

Foto 3, haga clic aquí

Foto 4, haga clic aquí

Foto 5, haga clic aquí

Foto 6, haga clic aquí

 

Texto y fotos enviados por:  

Melisa Romano, Lic. en Turismo

http://ar.linkedin.com/in/melisaromano

 

 

Los comentarios están cerrados.

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑