Micros Bahienses

(Usuario de Solo Local) –  Quiero referirme al servicio de micros de Bahía Blanca, ya que es importante que se tenga en cuenta  el mantenimiento de las ventanillas, considerando que en el 90 % de las unidades éstas no funcionan. Y en verano, esta deficiencia es muy notoria. También quiero destacar que en calle Moreno, a mitad de cuadra aproximadamente,  hay un poste nuevo de la línea 500, cuando esta línea no transita por dicha calle. Además, en la calle Brown 300, a metros de la puerta del Colegio Victoria Ocampo, hay una parada de 4 líneas de colectivos, es decir, allí se junta realmente mucha gente  y en época escolar eso se ve agravado por la entrada y salida de niños con sus respectivas mochilas y sus padres.

Toda esta cantidad de gente en una vereda,  ya sea quienes esperan los colectivos o quienes salen de la escuela, debe obligadamente bajar a la calle, lo cual es muy peligroso teniendo en cuenta lo transitada que es la calle Brown.

El ánimo de este reclamo no es solamente quejarse, sino que se tenga en cuenta lo que el vecino dice, ya que somos quienes utilizamos el servicio, pedimos que se nos escuche, que no solamente nos tengan en cuenta a la hora de aumentar el boleto.

Espero que estas críticas sean tomadas como constructivas porque así lo son, una vez más muchas gracias.

Los comentarios están cerrados.

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑