En Bahía Blanca, Abigail Laitan y su familia, oriundos de Gonzales Chaves, recibieron un diagnóstico sombrío tras la lectura de una biopsia: osteosarcoma, es decir cáncer de hueso, localizado en la rodilla. El médico que los atendió en nuestra ciudad les dijo que la jovencita necesitaba quimioterapia, pero que seguramente habría que amputarle la pierna. La familia no se resignó y viajó hacia La Plata, en busca de una segunda opinión. Allí recibió atención en el Hospital San Martín. Luego de 3 ciclos de quimioterapia cada 21 días llegó la prótesis, que IOMA cubrió, a un costo de 6.000 dólares. El pasado 12 de febrero, el portal de internet Chaves Digital, subió a You Tube un video en el que Raúl Laitan, padre de la chica, relata la historia y muestra los resultados: Abigail ya camina. Hay más información en el artículo completo. Para ver el video en su entorno original haga clic aquí.
Abigail fue operada el pasado 7 de enero. A casi un mes de la intervención quirúrgica, el 8 del corriente, viajó a La Plata y ese fue el momento en que, tras la rehabilitación, comenzó a apoyar la pierna.
«La fe nunca la perdí, fue de sostén, de ayuda, de aliento, el poder confiar, de tener fe en que Dios estaba con nosotros en todo momento, en ningún momento nos faltó nada, nosotros veíamos que la mano de Dios estaba con nosotros y hasta ahora está con nosotros y tengo fe que Dios está con nosotros en todo momento«, expresó Raúl, papá de Abigail, tal como se lee en la información proporcionada por el video del citado medio.
Fuente: http://www.chavesdigital.com.ar/vernota.php?Nota=7428#
Enlace Relacionado: http://www.chavesdigital.com.ar/vernota.php?Nota=7163
Ubicación Adolfo Gonzales Chaves: sobre la ruta nacional Nº 3, a 450 kilómetros de Capital Federal.

Debe estar conectado para enviar un comentario.