(Notas de Usuarios – Los patrones y dueños de embarcaciones no pueden salir a pescar por no tener marineros. Si se embarcan la camara amenaza con dejarlos fuera y no podran cobra otra ayuda. Me hacen pensar que quieren hacer creer al gobierno provincial que la contaminacion es tan grande que deberan darle otro dinero. Si la ria esta contaminada hay que elevar a juicio al estado provincial y nacional en demanda de la destruccion de una fuente laboral e invito a todos aquellos pescadores me ubiquen para llevarlos ante un abogado que se esta encargando de este tema. Y entonces el estado provincial mejor vaya preparando el dinero para el jucio millonario que le hara una poblacion entera, por que detraz de los pescadores hay 500 familias de peladores de camarones que se quedaran sin trabajo y todo un pueblo que vive de esta actividad .
A mi no me interesa la cantidad de analisis que digan esten realizado ¿quienes son ellos para decir que la ria esta contraminada.
¿Cómo creerles si han falseado un listado?
¿Cómo creer si han dicho que se paga por piquetero donde esta la seriedad ?
Se usó un argumento valido como caballito de batalla para obtener logros personales que nunca sabremos, a cambio de destruir una actividad ¿quien se benefiacia con la desaparicion de la pesca ? : Las empresas y el Consorcio que debe dar garantias de un puerto seguro ya sea para la navegabilidad y para las futuras inversiones que en el se haga.
¿ Quien se perjudica ? Todo un pueblo que desaparecerá ¿ Sobre quien reecaera el costo politico ?: sobre el intendente que por una cuestion de cometencias de juridicciones no puede resolver ni los controles sobre la contminacion ni la defensa de una actividad y de un pueblo que vive de la pesca.
