Incapacidad Política

(Comunicado) – El Ejecutivo Municipal demuestra una asombrosa incapacidad política y con sus acciones va camino a la destrucción del servicio de transporte público. Las últimas medidas adoptadas por el Intendente Cristian Breitenstein demuestran claramente que ha perdido el rumbo y  la anunciada modificación del servicio de transporte se convirtió en un rotundo fracaso. Hoy el servicio no responde a la demanda de los usuarios,  no se cumplen las frecuencias, los recorridos diseñados no responden a las necesidades de la ciudad, el sistema no es rentable y cada vez hay menos pasajeros que lo utilizan. Todo lo contrario a lo que se  había anunciado.

Los vecinos se quejan, no solo del mal funcionamiento del trasporte sino también de los aumentos consecutivos en el precio del boleto, de la falta de expendio de las tarjetas, etc.

 

La medida adoptada el ultimo viernes es una muestra mas de la incapacidad , se llega  a una acción  extrema  como consecuencia  de la serie ininterrumpida de desaciertos  en cuanto al sistema de expendio de pasajes, recordemos la autorización del uso de monedas , los boletos fiscales  y los argumentos dados por los funcionarios son totalmente falaces  e inconsistentes  que responden solamente a defender los intereses del Grupo Plaza..

 

Se debe abordar una solución rápida a este mal manejo del sistema de trasporte público, porque los usuarios  son los    que están pagando la culpa por la ineficiencia ejercida en la materia por parte del Ejecutivo Municipal que ya ha dado sobradas muestras de su incapacidad para hacer frente a los cambios y procesos de transición propios de una ciudad que crece, sin embargo las autoridades municipales parecen no estar a la altura de las circunstancia provocando incertidumbre en los usuarios y en los empleados de las empresas cada vez que se produce una modificación, lo cual da cuenta de la falta de planificación y capacidad.

 

Los comentarios están cerrados.

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑