(Notas de Usuarios) – Quisiera plantear un problema relacionado con la línea 502, que administra el Grupo Plaza. Soy alumno de la UTN-FRBB y en consecuencia los horarios de salida son bastante tarde respecto a otras universidades o institutos (en la mayoria de los dias 23.55 hs); el problema es que cuando esta linea estaba en manos de la «gloriosa» San Martín, circulaba con una frecuencia de 10 minutos y sabíamos todos los horarios; por ejemplo, que por la UNS pasaba 0.35. Ahora, con Plaza, no se sabe cuándo pasa, ni siquiera si pasa. Supuestamente cuando se hicieron cargo, el ultimo colectivo que salia de la cárcel hacia el barrio Pedro Pico, pasando por la UNS era a la 1.00 hs; luego lo modificaron hasta la 1.30 hs el último.
Ahora supuestamente el último pasa por la UNS a las 23.55 hs, aún cuando en los coches hay unas fotocopias que dice que el último sale 1.30 hs de la cárcel, pero de repente y por razones que nadie sabe explicar recortaron 2 frecuencias sin avisar a nadie ni preocuparse por la gente.
Esto implica que de 5 dias hábiles en promedio tenemos que pagarnos 3 días un taxi que nos cuesta $15 y nadie nos sabe decir nada.. No se si explico bien el problema, la idea de esto es que se de a conocer lo que ocurre con esta línea, que siempre se caracterizó por ser ordenada y eficiente, pero desde el cambio de manos a esta nueva empresa no deja de sorprendernos con la desorganización, los cambios de recorridos, modificaciones sobre la marcha de horarios y frecuencias; en pocas palabras hundieron la línea de la que todos estabamos orgullosos hace un tiempo.
