Micros de Bahía Blanca: ¿No Eran los Mejores?

(Notas de Usuarios) – Los vecinos de Harding Green estamos reclamando que vuelvan a poner en funcionamiento la Línea 511A y que dejen de pasearnos una hora por los barrios en condiciones inhumanas. Este servicio parece una tortura denigrante. Somos personas que trabajamos y estudiamos, pagamos nuestros impuestos y tenemos derecho a un servicio de transporte que reúna las condiciones adecuadas. Mi reclamo se basa en las pésimas condiciones de las unidades puestas al servicio de la línea 507. Somos usuarios de la compañía Rastreador Fournier desde que se hicieron cargo de la línea 511A que llegaba a Villa Harding Green y que lamentablemente han retirado, obligándonos a soportar un viaje de 50 Y 60 minutos para poder llegar al  centro de la ciudad, por calles en pésimo estado y literalmente tapados en tierra. 

El viernes la pasado la unidad que tenía que salir a las 16 horas de Harding Green no salió; luego de 25 minutos de espera, el que venía detrás ya estaba repleto de pasajeros desde que salió de Harding Green y por este motivo dejó a mucha gente de a pie en los siguientes barrios,  tardando para llegar al centro 1 hora 10 minutos.

Este lunes tomé el micro a las 19.30 horas en el centro y la unidad se quedó en la subida de la ruta al cementerio teniendo que esperar al que venía detrás que por supuesto al hacer transbordo tuvimos que ir parados el resto del camino.  Más tarde tomé el coche 56: vergüenza les tendría que dar ponerlo en servicio en las condiciones en que está: paneles rotos, con agujeros que como usuarios tenemos que andar tapando con papeles o lo que llevemos en mano para que no nos entre frío y tierra por los mismos, ventanillas que se abren solas o no cierran y en  pésimas condiciones de higiene, es decir, totalmente carentes de mantenimiento.

Los comentarios están cerrados.

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑