Barrio Avellaneda. Abrazo a la Sociedad de Fomento y Carta a Gustavo Bevilacqua

  • Escrito por Sociedad de Fomento Barrio Avellaneda, domingo 8 de junio de 2014
DSC08314(Notas de Usuarios) - Señor Intendente de la ciudad de Bahía Blanca: Los ciudadanos de Barrio “Nicolás Avellaneda”, exigimos obras, cuyo pedido se viene reiterando año a año desde hace más de 10. No vamos a aceptar dilaciones ni evasivas. Nuestra paciencia ha sido mucha y hasta acá llegamos. Se realizó un abrazo a la Sociedad de Fomento, en representación de todas las personas que vivimos en este sector. Los vecinos de Barrio “Nicolás Avellaneda” una vez más reclamamos, como ciudadanos que pagamos impuestos, poder vivir en condiciones de dignidad. Llevamos años de cartas con pedidos de mejoras para Avellaneda y de hablar con personas que no quieren escuchar o peor aún, que escuchan pero desatienden las necesidades del prójimo. Estamos abandonados a nuestra propia suerte. Hay desidia y desinterés en nuestros gobernantes. Consideramos incompetentes a nuestras autoridades, a las que les estamos pagando el sueldo y no cumplen mínimamente con sus funciones. Los que están hoy en la Municipalidad, solo trabajan para ellos y sus  amigos. Un solo ejemplo de tantos: a fin del año pasado se asfaltaron 5 cuadras de calle Carriego, desde el 3000 hasta Barrio Cooperación, en donde había terrenos baldíos, que ahora se cotizan 3 veces más. Clara connivencia entre funcionarios y amigos, dueños de esos terrenos. Dijeron que era para el recorrido de la 516.
Ese asfalto estaba destinado a calle Zapiola entre el 2.600 y el 3.000, que es el corazón del Barrio, donde sí vivimos personas y también es recorrido de la 516.
Estos funcionarios tienen que hacer su trabajo porque es su deber. Tienen el dinero, las herramientas y la infraestructura para hacerlo, pero sólo sirven a intereses ajenos a la comunidad y no son idóneos para desempeñar el cargo que ostentan, desde el Intendente pasando por todas  las Secretarías.
El lunes 9 a las 19 horas va a haber otra Asamblea con el Barrio y decidiremos las nuevas medidas a seguir, que a lo mejor no son tan pacíficas como ésta.
 
Listado de las obras reclamadas:

*Mejor iluminación. Urgente. La Comisión hizo un relevamiento que está en la Delegación Norte. No es posible que el vecino deba pagar por mejor iluminación con lo que se recauda.
*Cordón cuneta. Urgente para poder trazar a nivel las veredas.
*Asfalto Urgente: en 2010 éramos Etapa 2. Todavía esperamos. Está prometido y nunca cumplido Zapiola, desde 2600 al 3000, El Resero, desde Panamá  hasta Zelarrayán,  Felipe Varela, desde Alem hasta Zelarrayán, Carriego, desde el 2600 al 3000 y Nicaragua al 2900, donde está la Sala Médica y hay un charco histórico de esquina a esquina. No vamos a aceptar ni una cuadra menos.
*Nomencladores. Urgente,  en las esquinas. Indispensables para saber nombre de calles y alturas. La Comisión hizo un relevamiento. También está en la Delegación Norte.
*Garitas. Urgente.  venimos pidiendo desde 2005, 3 garitas para esperar el colectivo.
*Limpieza de terrenos baldíos. Urgente,  hablado y pedido infinidad de veces. O que intimen a los vecinos que los mantengan limpios o que lo haga la Municipalidad y luego le cobre la limpieza.
*Seguridad. Urgente.  Se ha hecho un pedido conjunto con las otras sociedades del sector , Latino, Duprat, Estomba, Censi, Los Almendros, Nueva Belgrano, etc.
*Mantenimiento de las calles de tierra . Urgente
*Solucionar los olores nauseabundos que salen de las bocas de tormenta. Urgente en El Resero esquina Zapiola y esquina Carriego y también frente al Jardín de Infantes 920 (Alvarado y Hernández)
 
0
0
0
s2sdefault
Bookmaker with best odds http://wbetting.co.uk review site.