Rex: Publicidad (Y Mucho Más...)

 

Publicidad_RexEl gobierno de Cristian Breitenstein le pagó a una única agencia publicitaria, el año pasado, más de 3 millones de pesos en concepto de pauta oficial, pese a que el presupuesto de esa partida era de $ 2.670.510; de esa forma,  los montos pagados a Rex, convirtieron al citado proveedor en el tercero conforme el volumen de facturación, a lo largo del 2010. La información fue publicada hoy por el semanario "Desafío Económico" y había sido anticipada por Solo Local (ver aquí), en diciembre pasado. El artículo sostiene que Rex fue la agencia que seleccionó Dámaso Larraburu, padrino político del intendente de Bahía Blanca, para confiarle la administración de la pauta publicitaria más grande y que prácticamente, monopoliza. En lo que va del 2011, la facturación de Rex por el mismo concepto, puede consultarse en este enlace, del sitio Gasto Público Bahiense. Si quiere leer la nota que publicó hoy "Desafío Económico", haga clic aquí.

 

 
 
 
Los clientes de Rex Publicidad, tal como lo muestra su página Web, son: OSDE, Solvay, Profertil, Corcel Automotores, Banco Credicoop, Petrobras, Compañía Mega, Municipalidad de Bahía Blanca, Parque de Paz, Asociación de Industrias Químicas de Bahía Blanca (AIQBB), Corfo Río Colorado, Cinemacenter, Grupo Italo Manera, Nutregal, Oleaginosa Moreno, Unión Industrial de Bahia Blanca, Corporción del Comercio y de la Industria de Bahía Blanca, Grupo Plaza, Grupo Roble, Transporte y Logística S.A., Grupo Empresario Bonacorsi, Cargill, Bahía Blanca Plaza Shopping, Universidad Nacional del Sur, Bolsa de Comercio, Camuzzi Gas Pampeana, Dow Chemical, Movistar, Ferroexpreso Pampeano, EDES, TGS, UTN, YPF y Zona Franca, entre otros.
 
Rex, propiedad de Oscar Marbella y Guillermo Ciamberlani, no sólo gestiona y vende pautas publicitarias sino que además ofrece entre sus servicios, "monitoreo periodístico de medios" (servicio que la municipalidad le contrata y por la cual le paga $ 13. 794 mensuales), "prensa institucional y comunicación corporativa".
De hecho, las comunicaciones de las empresas del Polo Petroquímico sobre eventos ambientales como escapes, derrames, etc. llegan (cuando llegan, y casi siempre con retraso), a través de esta agencia.
 

 
Enlaces relacionados:
 
 
 
 
 
 
 
 
0
0
0
s2sdefault
Bookmaker with best odds http://wbetting.co.uk review site.